Results 1 to 4 of 4

Thread: Recuperar cuenta facebook

Recuperar cuenta facebook

Buen dia.. Ayer ingrese con otra cuenta Granja para colocar escudo. Cuando intente ingresar nuevamente a mi cuenta principal misteriosamente no lo permite.. No me deja ingresar. Me envia siempre a la misma cuenta.. Por favor su ayuda para recuperar mi cuenta principal.. estamos a punto de guerra de servidores y no he podido ingresar.. los datos son

Servidor 38
    Nombre Kardamian
    Id. 13744525
    Cuenta Google
    dodo22ed@gmail.com

Quote Originally Posted by Kardamian View Post
    Buen dia.. Ayer ingrese con otra cuenta Granja para colocar escudo. Cuando intente ingresar nuevamente a mi cuenta principal misteriosamente no lo permite.. No me deja ingresar. Me envia siempre a la misma cuenta.. Por favor su ayuda para recuperar mi cuenta principal.. estamos a punto de guerra de servidores y no he podido ingresar.. los datos son

Servidor 38
    Nombre Kardamian
    Id. 13744525
    Cuenta Google
    dodo22ed@gmail.com
    Dear Liege
    Our developer told us that it was facebook's problem. If you still have difficulty logging in the account. Please tell us your in-game name and the new user id number you have on your phone now. And then we could recover your account for you. If you ever made In-App Purchases, one or more of your most recent receipt or purchase history is needed so that we can confirm your ownership. Thank you.

Best Regards
    James

Buenas noches, tengo el mismo problema que Kardamian, entré a la cuenta secundaria, la vinculé a google play y cuando quise volver a mi cuenta principal no pude, esa está vinculada a facebook. Necesito su ayuda para recuperarla, le dejo los datos:

Servidor: 395
    Nombre: (icono de corona plateada)Bestia
    Cuenta: Facebook
    mail: hernan.blitz.2018@gmail.com

Hola perdí mi cuenta y no puedo recuperarla,evony me manda correos los lleno y no pasa nada, carlos_zelaya@outlook.com